Sekai No Oto Arg

SEKAI NO OTO UN SITIO SALVAJEMENTE JAPONES

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Lun Jul 12, 2010 1:29 am

HOLA AMIGOS BUENO AKI LES DEJO EL CRACK Q UTILICE Y ANDUBO PARA PASAR LAS PUERTAS Q ESTAN BUGEADAS ISE LA FINAL HACI Q ANDA

http://www.megaupload.com/?d=BD99NMUH

AKI LES DEJO IMAGENES DE LAS PUERTAS Q NO SE PUEDEN PASAR Y COPIANDO Y PEGANDO EN LA RUTA DONDE ESTA EL JUEGO INSTALADO Y REMPLAZANDO ANDA NUEBAMENTE BIEN YO NO TUBE Q VOLVER A HACER TODO DE NUEVO PERO ANDUBO NOSE YO LES RECOMIENDO Q LO HAGAN DE NUEVO Y LO PRUEBEN HACI

TAMBIEN DE LA PRIMERA PUERTA Q NO HABRE NO TENGO IMAGEN DE ESA HACI Q PERO SI LA HABRE

Y SI HAY MAS PUERTAS PERO CON ESTE CRACK LOS ARREGLA SALUDOS Y NO OLVIDEN AGRADECER AMIGOS ^^
dante012

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Mar Jul 13, 2010 7:14 am

disculpa bro ya le pegue ese crack al juego y sigo teniendo el mismo error tengo que hacer una nueva partida no?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Mar Jul 13, 2010 3:33 pm

dante012 escribió:
disculpa bro ya le pegue ese crack al juego y sigo teniendo el mismo error tengo que hacer una nueva partida no?

si tienes q hacer una nueva partida desde cero pero te digo q anda no hay problema... con ese crack ise la finald e mi guia haci q vieron q no tube problemas
dante012

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Mar Jul 13, 2010 6:38 pm

gracias si eso vi que anda pq ayer me volvi a montar en la palanca que esta justo en la puerta y no podia hacer nada ni bajarme ni ir hacia adelante ni hacia atras solo se quedaba hay nomas pero le pegue el crack tuyo y me podia bajar y mover weno a empezar otra ves total en 1 hora sin parar de jugar llego otra ves hay XD
Ver perfil de usuario
ECsTaSY

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Mar Ago 03, 2010 11:06 pm

Hola soy de Espana, e bajdo este juuego tel Torrent XD, estyou en la Parta 31 De La puerta. Pero no se abre, e bajdo el crack perop tb no se abre, tengo que hacer tudo otra vez? es que es aburrido empezar tudo otra vez . XD

Gracias,
Ver perfil de usuario
new-gaara

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Lun Oct 18, 2010 3:39 pm

uf copado men grasias por el crack 100% fumk jajaja grasias por el aporte Very Happy Idea
Ver perfil de usuario
tapatoloo

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Mar Jun 21, 2011 2:41 am

gracias lo estube buscando mucho tiempo te felicito por el post
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS   Hoy a las 8:32 pm

CRACK DEFINITIVO PARA PUERTAS DEL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.